Rosario Central

Locos por un 4

En Rosario se preocuparon con la partida de Nahuel Molina que dejó el lateral derecho de la defensa vacío y ahora el “Canalla” no para de barajar nombres del posible reemplazante.

Hasta hace algunos días todo parecía indicar que la camiseta número 4 sería de Nicolás Morgantini, pero el ex Platense terminó inclinándose por Lanús y terminó dejando con las manos vacías a Cocca, que ahora empezó a tirar nombres a los dirigentes.

El que tiene prioridad es el jugador de Unión, Damián Martínez, por el cual el “Canalla” ya pregunto pero ante la primera oferta recibió una respuesta negativa. A pesar de esto los dirigentes nuevamente están analizando ofertar por el lateral “Tatengue” aunque saben que será difícil traer a un jugador que es importante para el conjunto santafesino. Pero por las dudas siempre hay un “Plan B“, en este caso hay más de uno está el nombre de Rodrigo Arciero que tendría chance de emigrar ya que tiene poca participación en Banfield, otro que aparece como opción es el uruguayo Guillermo Cotungo que se encuentra con el pase en su poder luego de salir de Nacional. Por último se baraja el nombre de Marcelo Weigandt que luego de renovar con Boca fue informado que no será tenido en cuenta por Miguel Angel Russo y por esto no vería con malos ojos ser cedido a Rosario Central.

Si lo de Martínez no se da es seguro que el lista de nombres se alargue, sobre todo viendo como se le está dando este mercado de pases al “Canalla“. Por ahora la llegada de refuerzos es muy escasa en comparación con los jugadores que se marcharon, los que vinieron para Rosario por el momento son Marco Ruben y Joaquín Laso.

Foto: locoxelrojo.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *