La recta final de la pretemporada

Rosario Central ya disputó cuatro amistosos en esta pretemporada y ya tiene tres programados para los próximos días. En las próximas horas sale el fixture de la Superliga 2019/2020. Hasta ahora tiene cinco refuerzos. ¿Llegaran más incorporaciones al Canalla?

El sábado pasado, Rosario Central disputó su cuarto partido amistoso de cara la temporada 2019/2020, temporada que comenzará en las próximas semanas. En el partido amistoso el Canalla igualó uno a uno con Olimpia en Paraguay, el tanto Auriazul lo marcó Nahuel Molina Lucero, jugador que anotó su primer gol con la camiseta Canalla y que en diciembre de este año finaliza su vínculo con la institución de Arroyito. En la ciudad paraguaya tuvieron minutos tres de cinco refuerzos que tiene Rosario Central de cara a la próxima temporada, nos referimos a Emanuel Britez, Diego Zabala y Ciro Rius. Mientras que los otros dos refuerzos están llegando a la ciudad de Rosario para incorporarse a los entrenamientos comandos por Diego Cocca, estas incorporaciones son Diego Novaretti (firmo contra con Central por dos años) y Sebastián Ribas (llega al Canalla por un año).

Mañana, los suplentes Canallas se van a enfrentar a Central Córdoba de Rosario en el predio de Arroyo Seco (lugar donde entrena el primer equipo de Rosario Central), este encuentro amistoso era la mañana. Después, este sábado los titulares Auriazules estarán jugando contra Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. La semana que viene más precisamente el miércoles 17 de julio, Central estará viajando a la provincia de Córdoba para jugar un amistoso contra Talleres de dicha provincia y por último, el elenco dirigido por Cocca puede llegar a jugar el sábado veinte de julio su ultimo amistoso de cara la temporada que va estar comenzado en los últimos días de julio.

Imágen destacada: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*