Espera a Marco Ruben

Rosario Central espera por la respuesta de Marco Ruben, el delantero de 33 años. Kily González, el nuevo DT, manifestó su interés por el goleador diciendo “no hay que presionarlo sobre su elección”. El entrenador confía en tenerlo, pero también tendría un plan B.

Cristian González reemplazará a Diego Cocca y está muy alerta sobre la vuelta a los entrenamientos; el que quiere regresar es Milton Caraglio, hoy en Cruz Azul de México, (el futbolista había aportado dinero al Canalla, colaborando con los fondos sociales del club) es del gusto del DT. Si bien Central quiere volver a sus fuentes (jugar con futbolistas surgidos de las inferiores) no desestima el deseo por tener, al menos para el torneo que viene, grandes estrellas, entre ellos Pocho Lavezzi y Ángel Di María (sueño de la comisión directiva).

Si bien se dijo que González tendrá 28 profesionales, en la semana se definiría la salida de Ciro Rius, solo falta ponerse de acuerdo en lo económico, por lo que se comenta en los pasillos de Arroyito que quieren a la Academia protagonista para lo que será la Liga Profesional.

Informe: Diego Tiburón Fernández


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*