En busca de un buen resultado en Porto Alegre

El Canalla visita a Gremio de Porto Alegre por la fecha de la Copa Libertadores de América 2019 en busca de un resultado para quedar mejor posicionado en el Grupo H del Torneo Internacional. Diego Cocca pondrá un equipo alternativo para el partido que estará jugando el Canalla mañana a las 21:30 horas contra el equipo que dirige Renato Portaluppi. El árbitro será Andrés Rojas de Colombia.

Por la fecha cuatro del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2019, Gremio recibe en su estadio a Rosario Central, que viene de caer por 2-1 frente a Independiente el finde semana pasado por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. Ahora los dirigidos por Diego Cocca deben cambiar el chip porque tienen que conseguir una victoria o un empate en el certamen internacional sino van a estar muy complicados para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores o para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2019(recordemos que todos los terceros de los grupos ingresan de manera automática al segundo certamen más importante de América).

Tanto el equipo brasileño como el argentino vienen de perder en la fecha de la Copa Libertadores, el Gremio perdió uno a cero frente a la Universidad Católica de Chile en condición de visitante, mientras que los Canallas también cayeron en condición de visitante contra el puntero de este grupo, que es Libertad de Paraguay. Para este partido Diego Cocca decidió guardar algunos futbolistas para el partido que estará jugando el Canalla el próximo lunes contra Aldosivi por la Copa de la Superliga. Cocca decidió no concentrar a Matías Caruzzo, Leonardo Gil, Gonzalo Bettini, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Agustín Allione, Washington Camacho y Fernando Zampedri.

Por el lado del equipo que dirige tácticamente Renato Portaluppi, que viene de ganarle por 3-0 a São Luiz por la semifinal de vuelta del Campeonato Gauchão 2019. Los goles del equipo brasileño los hicieron Alisson, André y Everton. Recordemos que Gremio y Central empataron en el primer partido de este Grupo H, este encuentro terminó uno a uno en el Gigante de Arroyito. Los goles Zampedri para los Canallas y Everton para el Tricolor Gaúcho.

Probables formaciones:

Gremio: Paulo Victor; Leonardo Gomes, Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez; Matheus Henrique, Maicon; Alisson, Pyerre, Everton y André. Director Técnico: Renato Portaluppi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Luciano Recalde, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda, Jonás Aguirre, Joaquín Pereyra, Jarlan Barrera y Germán Herrera. Director Técnico: Diego Cocca.

Estadio: Arena do Grêmio.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Horario: 21:30 (horario en la Argentina y en Brasil).

Televisación: Fox Sports.

Imagen destacada: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*