Empate en el último amistoso

Rosario Central jugó hoy su último amistoso de la cara a la Superliga 2019/2020, el partido de los titulares terminó uno a uno y el de los suplentes terminó dos a uno a favor del equipo de Sergio Rondina. El Canalla va estar debutando en la Superliga 2019/20, el próximo lunes veintinueve de julio con Atlético Tucumán en condición de visitante.

A una semana del arranque de la SuperLiga Argentina de Fútbol 2019/2020, tanto central como Arsenal, se vieron las caras en el Gigante de Arroyito, dejando como saldo un empate en el primer encuentro en dónde jugaron los titulares de ambos instituciones, en tanto el canalla fue marcado por el “Colo” Leonardo Gil mientras que Nicolás Giménez convirtió para el conjunto del Viaducto. En el primer tiempo tuvo gran actuación el equipo que dirige tácticamente Diego Cocca, uno de los puntos altos del elenco Auriazul fue el uruguayo Diego Zabala.

En el segundo encuentro el equipo de Sarandí ganó por 2 a 1 a través de los tantos de Ezequiel Cerica y Lautaro Parisi mientras que para local terminó convirtiendo Alan Marinelli. Los once Canallas que jugaron el segundo partido fueron: Ayala; González, Novaretti, Britez, Blanco; Ortigoza, Villagra, Pereyra, Marinelli, Aguirre y Rodríguez.

Recordemos que en la primera fecha esta SuperLiga ambos equipos están jugando el día lunes veintinueve de julio, Arsenal a las 19 horas de local ante Banfield mientras que Rosario Central jugara a las 21:10 en el José Fierro de Tucumán contra Atlético de esa provincia.

Formaciones del primer partido:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri, Matías Caruzzo, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Ciro, Rius, Diego Zabala; Maxi Lovera y Claudio Riaño. Director técnico: Diego Cocca:

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolás Giménez, Gastón Álvarez Suárez; Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Rescaldani. Director Técnico: Sergio Rondina.

Imagen destacada: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*