Empate en el 4° amistoso

Rosario Central igualó 1-1 con Olimpia de Paraguay en el cuarto amistoso de cara a la temporada 2019/2020. El encuentro se definió por penales en donde ganó el equipo paraguayo 3-1. Rius, Britez y Zabala tuvieron minutos en el partido amistosos que se disputó en Paraguay.

En el día de hoy, Rosario Central disputó su cuarto partido amistoso de cara a la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, el rival del día de hoy fue Olimpia de Paraguay, este partido se disputó en el estadio Manuel Ferreira de la ciudad de Asunción; el encuentro terminó uno a uno en la capital paraguaya, el tanto del equipo que dirige Daniel Garnero lo hizo Tabaré Viudez (ex jugador de River Plate y mientras tanto el tanto Canalla lo marcó Nahuel Molina Lucero faltando muy poco para que finalicé el encuentro entre paraguayos y argentinos. En el Canalla, en la segunda parte ingresaron Leonardo Gil, Jonás Aguirre, Facundo Almada, Alan Marinelli y Alfonso Parot. En penales, por el lado del elenco Auriazul fallaron Leonardo Gil, Nahuel Molina y el chileno Parot, mientras que Ciro Rius convirtió su penal.

Este fue el cuarto amistoso que disputó el Canalla de cara a la temporada que se viene en un par de semanas, recordemos de que Central ya jugó contra Sportivo Las Parejas (4-1), Argentino de Rosario (2-0), la división reserva de Rosario Central (1-0) y Olimpia (1-1), en los próximos el Canalla podría jugar un amistoso contra Unión de Santa Fe en la ciudad de Rosario, más precisamente en el Gigante de Arroyito.

Formaciones:

Olimpia: Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Tabaré Viudez, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza, Ciro Rius, Diego Zabala; Maxi Lovera y Claudio Riaño.

Diego Zabala y Tabaré Viudez en el amistoso que se disputó en el Estadio Manuel Ferreira.

Foto: Club Olimpia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*