El Chaco Herrera no se guardó nada

Germán Herrera habló este mediodía en conferencia de prensa y no se guardó nada y habló sobre la decisión del director técnico de excluirlo del once inicial que jugará el miércoles ante Libertad por la Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Este miércoles, Rosario Central estará jugando el último partido del año futbolístico contra Libertad de Paraguay (ya clasificado a la siguiente instancia) por la Copa Libertadores de América 2019, este duelo será a las 19:15 horas en el Gigante de Arroyito con arbitraje de Ángel Arteaga (venezolano). Recordemos que Rosario Central ya no tiene chances de acceder a los octavos de final y tampoco de acceder a la Copa Sudamericana (todos los terceros de los grupos ingresan de manera directa a este torneo). Para este encuentro, Diego Cocca tiene en mente utilizar a Claudio Riaño como único y no Germán Herrera que estaría jugando su último partido con la camiseta de Rosario Central.

El probable once Canalla para jugar este miércoles seria con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza, Leonardo, Maxi Lovera y Claudio Riaño.

En horas del mediodía, Germán Herrera habló en conferencia de prensa en la previa al encuentro por Copa Libertadores y esto decía el delantero que estará jugando su último partido con la camiseta Canalla: “Fue una derrota dura porque esperábamos otra cosa. La verdad es que estoy muy triste con esta situación porque siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó fuerte. Soy un agradecido al club, a la institución y a la gente. Si me toca jugar voy a jugar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución”.

En esta rueda de prensa, el delantero con pasado en San Lorenzo de Almagro y otros clubes comentó que el mejor gol de su carrera fue el que le convirtió a Newell´s por la Copa Argentina 2018, esto decía el atacante que hoy en día utiliza el dorsal 17: “El gol de taco a NOB en la eliminación fue algo asombroso, algo muy lindo. A futuro no tengo nada pensado, lo primordial es estar cerca de mi familia este año. El año que viene analizaré que hago.

Audio de sus declaraciones:

Foto Principal: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*