Diego Cocca: “La verdad que no lo sé si voy a perder a Caruzzo”

El entrenador habló en conferencia de prensa una vez que finalizó el tercer amistoso del Canalla de cara a la temporada 2019/2020. El director técnico habló de los posibles refuerzos, Chávez, juveniles, López Pissano, futuros amistosos y muchos temas más.

Esta mañana, en el Gigante de Arroyito se desarrolló una práctica de fútbol entre el primer equipo y la reserva de Rosario Central, que tuvo 2 tiempos de 45 minutos cada uno. El primer partido terminó 1-0, lo ganó la primera con gol de Ciro Rius. El segundo 1-1, con goles de Facundo Almada y Franco Frías. Este fue el tercer partido amistoso del primer equipo de Rosario Central de cara a la temporada 2019/2020, el próximo será el sábado seis de julio en Asunción del Paraguay contra Olimpia de dicho país.

El primer equipo que pusó en cancha Diego Cocca fue con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez, Alfonso Parot; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.

Una vez que finalizo este partido amistoso entre el primer equipo Canalla y división reserva que dirige el Kily González, habló en conferencia de prensa Diego Martin Cocca y esto decía el entrenador Auriazul: en la intensidad futbolista nos sirvió muchísimo este partido contra la reserva acá en el Gigante, nos sirvió para seguir creciendo todavía seguimos trabajando sobre cuarenta y cinco minutos pero ahora se viene la parte fuerte, porque el próximo sábado tenemos un amistoso contra Olimpia en Paraguay”.

En una parte de la conferencia de prensa el entrenador Auriazul explicó porque el Canalla no viajó esta semana a Paraguay, esto decía el DT: “El objetivo era estar mucho tiempo con el plantel, hoy no tenemos ese plantel, hoy nos están faltando cuatro o cinco refuerzos, tenemos que trabajar muchísimo para poder cerrarlos, el mercado de pases cambia minuto a minuto. Se está dilatando y no podemos perder más tiempo. El plazo de Chávez ya pasó. La dirigencia de Central hizo todo lo posible para traerlo a Rosario, hoy no cuento con Chávez, estamos buscando otra cosa.

Al final de la rueda de prensa, Cocca habló sobre la situación de Matías Caruzzo y Joel López Pissano: “La verdad que no lo sé si lo voy a perder a Caruzzo. Hoy no hay nada cerrado y pueden pasar muchísimas cosas, no vamos a entrenar hoy a la tarde y mañana porque voy a estar Buenos Aires para ir cerrando cosas, estamos trabajando al máximo. Además el entrenador manifestó en esta rueda de prensa que no va a tener en cuenta a Joel López Pissano de cara a la próxima temporada.

Imágen destacada: Web Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*