Diego Abal será el árbitro del clásico rosarino

Abal será el que impartirá justicia en el “Clásico Rosarino”. La última vez que dirigió este clásico fue en el año 2015.

En el día de ayer, fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino, Diego Abal como el árbitro del “Clásico Rosarino” a jugarse el próximo domingo en el estadio Marcelo Bielsa. El partido que van a jugar Newell’s Old Boys y Rosario Central comenzará a las 17:10. Yamil Bonfa y Cristian Navarro serán los asistentes del árbitro en este partido.

La historia de Abal en el “Clásico Rosarino”

Diego Abal dirigió tres clásicos de la ciudad de Rosario, en todos hubo empates. El primero fue en el año 2009, en cancha de Newell’s, este partido terminó 2-2, por el lado del Canalla convirtieron  Gervasio Núñez y Diego Martín Chitzoff, y por el de La Lepra Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. El segundo clásico que impartió justicia el árbitro proveniente de Quilmes, provincia de Buenos Aires fue por la fecha quince del Tormeo Clausura 2010, en donde empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. Y el último que dirigió el árbitro que disputó la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011, fue en el año 2015, en donde el “Clásico Rosarino” terminó 0-0 en el Gigante de Arroyito.

¿Qué equipo pondrá Bauza el domingo?

Hace instantes finalizó, el segundo entrenamiento que tuvo el primer equipo de Rosario Central de cara a lo que será el partido con Newell’s del próximo domingo. El probable equipo Canalla para jugar el “Clásico Rosarino” es con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione; Germán Herrera y Fernando Zampedri. El día sábado, Edgardo Bauza les confirmara sus dirigidos el equipo para jugar en el estadio Marcelo Bielsa contra Newell’s Old Boys.

Diego Abal en “Clásico Rosarino” del año 2010. Martin Rivero y Mauro Formica disputando la pelota en el partido que terminó 1-1 en el Gigante de Arroyito. Foto: La Capital

Imagen destacada: Diario La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*