Debuta en la Superliga

Rosario Central debuta en la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020 contra Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. El árbitro de este encuentro será Néstor Pitana y se podrá ver a través de la pantalla de Fox Sports Premium. El Canalla nunca ganó en Tucumán estando en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, Rosario Central visita a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro de la provincia de Tucumán a partir de las 21:10 (horario argentino); todas las incorporaciones del Canalla (hasta ahora) viajan para jugar por primera fecha del torneo argentino, por el lado del conjunto tucumano, hay varios futbolistas que vistieron la camiseta Canalla, por ejemplo: José Luis Fernández, Javier Toledo y entre otros. La última vez que se enfrentaron fue por la fecha doce de la Superliga 2018/2019, en donde el elenco tucumano ganó por dos a uno con goles de Matos y Rodríguez, mientras que abrió el marcador Fernando Zampedri para los Canallas.

Así fue el Mercado de ambos

De lo que va del mercado de pases, Rosario Central incorporo cinco futbolistas, ellos son: Ciro Rius (Defensa y Justicia), Emanuel Britez (Unión/Independiente), Diego Novaretti (Queretano de México), Diego Zabala (Unión de Santa Fe) y Sebastián Ribas (Lanús). En las próximas horas pueden aterrizar al Canalla Lucas Gamba (Huracán) y Nicolás Colazo (ya se realizó la revisación medica en las próximas horas firma con el elenco Auriazul).

Y Atlético Tucumán tendrá 14 refuerzos de cara la nueva Superliga, ellos son: Erbes, Monzón, Gissi, Fernández, Lotti, Cabral, Toledo, Bravo, Ortiz, Heredia, Rojas, Acosta, Castellani y Lucas Melano.

Historial

Atlético Tucumán y Rosario Central se enfrentaron nueve veces en Primera División, “el Decano” ganó en dos oportunidades, mientras que el Canalla gano dos y empataron en cinco ocasiones. La última vez que se enfrentaron fue por la fecha doce de la Superliga 2018/2019, en donde el elenco tucumano ganó por dos a uno con goles de Matos y Rodríguez, mientras que abrió el marcador Zampedri para los Canallas.

Concentrados:

Ricardo Zielinski decidió concentrar veinte futbolistas para el partido que estará jugando el elenco tucumano este lunes veintinueve de julio contra Rosario Central por la primera fecha de la Superliga 2019/2020.

Y por el lado de Rosario Central, Diego Cocca decidió concentrar veintiún futbolistas para el duelo de este lunes contra el elenco tucumano. Viajan varios juveniles, como Francesco Lo Celso y Alan Marinelli. En las últimas horas llegó a Central la habilitación de Novaretti y el ex jugador de Belgrano de Córdoba estará en el banco de los suplentes mañana contra los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Ariel Rojas, Cristian Erbes, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Britez; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Ciro Rius, Diego Zabala; Maxi Lovera y Claudio Riaño. Director técnico: Diego Cocca.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Fierro (provincia de Tucumán).

Televisación: Fox Sports Premium

Horario: 21:10.

Imagen destacada: Edición del autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*