Debut con victoria

Rosario Central le ganó 1 a 0 Banfield por la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El gol Canalla fue de Matias Caruzzo.

Edgardo “Patón” Bauza regresó al banco de suplentes del Estadio Gigante de Arroyito y su querido Rosario Central ganó en el debut en la Superliga 2018/19 al ganarle 1-0 a Banfield con gol de Matías Caruzzo, fue el primer del ex jugador de San Lorenzo de Almagro con la camiseta de Rosario Central.

En el primer tiempo, Rosario Central tuvo tres chances, la primera ocasión fue el tiro libre de Federico Gastón Carrizo pero Iván Arboleda tapó el tiro del ex jugador de Boca Juniors.

Unos minutos más el tarde, el uruguayo Washington Camacho tuvo un cabezazo muy claro a través de una pelota detenida desde el sector izquierdo ejecutada por Leonardo Gil.

Segundos antes de que finalice el primer tiempo en el estadio Gigante de Arroyito, Fernando Zampedri había convertido un gol pero Diego Abal sancionó off side de Alfonso Parot.

A los nueve minutos de la segunda parte, tras un gran centro de Leonardo Gil, el marcador central Matías Caruzzo convirtió el único gol de este partido disputado en la ciudad de Rosario.

El conjunto del “Patón” Bauza pudo haber aumentado la cuenta, pero se encontró con la gran actuación de Iván Arboleda, el arquero del “Taladro”, que tuvo a Sebastián Battaglia como entrenador ya que Julio César Falcioni se quedó en Buenos Aires.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. Director técnico: Edgardo Bauza

Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Emmanuel Cecchini, Nicolás Linares, Jesús Dátolo, Juan Pablo Álvarez; Marcelo Torres y Julián Carranza. Director técnico: Sebastián Bataglia

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Gigante de Arroyito

Matías Carruzo festejando su primer gol con la camsiesta de Rosario Central. Foto: La Capital

Informe: Tomás Dvoretzky


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*