Comenzó el ciclo Ferrari

Paulo Ferrari asumió hoy como director técnico de Rosario Central. Mañana hará su presentación como DT de la institución de Arroyito por los 32avos de Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe.

El último partido de Paulo Ferrari como jugador de Rosario Central fue contra el São Paulo por la primera ronda de la Copa Sudamericana del año 2017, ese partido termino uno a cero a favor del equipo brasileño. Ahora el ex lateral Canalla es nuevo entrenador de Rosario Central para este 2019. “El Loncho” llega para remplazar a Edgardo Bauza, que se fue del Canalla el sábado pasado luego de perder dos a cero contra Lanús en la ciudad de Buenos Aires.

La primera práctica del “Loncho” fue en el de ayer en el predio de Arroyo Seco (localidad muy cerca de la ciudad de Rosario). Hoy dirigió la última practica antes del debut por la Copa Argentina 2019, que será este martes desde las 21.10 horas frente a Sol de Mayo de Viedma. Este encuentro será en el Estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe.

Paulo Ferrari estará acompañado por Germán Rivarola y Juan Grabowski como ayudantes de campo y Julio Kleiner como preparador físico. Hoy por la mañana se realizó un entrenamiento matutino, en donde los Canallas realizaron un trabajo táctico en la cancha principal del predio.

Lista de concentrados

Paulo Andrés Ferrari decidió concentrar a dieciocho futbolistas para el partido de mañana contra Sol de Mayo de Viedma por los 32avos de final de la Copa Argentina en cancha de Colón de Santa Fe. Mañana Matías Palavecino hará debut con la camiseta de Rosario Central. El futbolista nacido en la ciudad Rosario utilizará la camiseta número 14. El último jugador que utilizó el número catorce con la camiseta Canalla fue Diego Arismendi.

Paulo Ferrari y Germán Rivarola esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Foto: Web Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*