Igualdad en el Gigante

Rosario Central y Colón de Santa Fe empataron 1-1 en el Gigante de Arroyito. El Canalla en la Superliga no levanta, desde la fecha tres que no ganan los dirigidos por Edgardo Bauza.

En el marco de la fecha once de Superliga Argentina de Fútbol, se enfrentaban en el estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Colón de Santa Fe. Canallas y Sabaleros empataron 1-1 en el estadio que fue sede la Copa del Mundo de Argentina 1978, abrió el marcador Javier Correa a los veintinueve minutos del primer tiempo, mientras que Germán Herrera empató el partido a los sesenta y tres minutos del complemento.

A los veintinueve minutos del primer tiempo, Javier Correa (ex jugador de Rosario Central), anotó el primer gol del partido disputado en Arroyito; el gol vino tras una mala respuesta de la Canalla y de Leonardo Gil. Minutos más tarde, los dirigidos por Eduardo Domínguez aprovecharon un grosero error de Marcelo Ortiz, pero Jeremías Ledesma salvó al Canalla tras el grosero error del defensor correntino.

Ya en el segundo tiempo, en un tiro esquina ejecutado por Leonardo Gil, vino el cabezazo de Germán Herrera (tercer partido consecutivo que convierte el ex jugador de San Lorenzo de Almagro) y puso el 1-1 definitivo.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Óscar Cabezas, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho, Federico Carrizo; Maxi Lovera y Germán Herrera. Director técnico: Edgardo Bauza

Colón de Santa Fe: Leandro Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel  Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leandro Heredia y Javier Correa. Director técnico: Eduardo Domínguez

Ahora Rosario Central visitara el próximo viernes a las 21:00 horas a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, mientras que Colón recibirá en su estadio a Estudiantes de La Plata el sábado diez de noviembre.

Foto: Telam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*