Colo chileno

Leonardo Gil recibió el documento que lo acredita como chileno y está disponible para Reinaldo Rueda pensando en la Copa América de Brasil 2019. El jugador de Rosario Central está en consideraciones por el seleccionador chileno.

En el día de ayer, Rosario Central jugó contra la Universidad Católica de Chile por la fecha cinco de la Copa Libertadores de América 2019, los Canallas y los Cruzados empataron uno a uno en el Gigante de Arroyito, el partido lo empezó ganando el lenco chileno con gol de Fuentes, mientras que los rosarinos llegaron al empate gracias al gol en contra de José Pedro Fuenzalida, ex jugador de Boca Juniors. Los dirigidos por Diego Cocca no tienen chances de acceder a los octavos de final de dicho certamen, tampoco podrán acceder de manera directa a la Copa Sudamericana 2019.

La notica en el Mundo Central en el día de hoy fue que, Leonardo Gil recibió el documento que lo acredita como chileno y está disponible para Reinaldo Rueda pensando en la Copa América de Brasil 2019. El seleccionador chileno estuvo viendo el partido del Colo, cuando Rosario Central visitó a Lanús por la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019. El futbolista que supo conquistar la Copa Argentina del año 2018 con Rosario Central tiene grandes chances estar en la próxima Copa América con el seleccionado chileno, Gil va tener que pelear su convocatoria a la Selección mayor con Arturo Vidal (jugador del Barcelona y pieza fundamental para Rueda), Charles Aránguiz, Jimmy Martínez, Esteban Pavez, Pablo Hernández y con el actual jugador del Bologna de Italia, hablamos de Erick Pulgar.

Recordemos que Gil ya era observado Jorge Sampaoli (ex seleccionador de Chile) para la Copa América que termina ganando la Selección chilena contra la Argentina en la ciudad de Santiago. En aquel momento el Colo era jugador de Estudiantes de La Plata.

Foto: ADN Chile

Imágen principal: Club Rosario Central


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*