Rosario Central y Umbro inician tratativa de sponsor main

Under Armour culmina la promoción de las diferentes indumentarias en diciembre, y la firma británica le advierte al club sus intenciones de acordar un pacto de tres temporadas desde 2022.

Marcas que van y vienen. De esa manera, se describe el escenario de incertidumbre de varias marcas deportivas en el país. Under anuncia su ida de Argentina a partir de fin del presente anual.

En Rosario, Central deberá interrumpir el trato preexistente y alinearse a una nueva marca que acceda a la distribución y producción de los diferentes elementos deportivos para cada una de las disciplinas concedidas por la entidad deportiva.

Preferentemente, se preveía el indicio de KELME, quien reinó durante varios años en el ascenso argentino, y fue fabricador de indumentaria de Godoy Cruz en primera división.

La dirigencia del “Canalla”, vuelve a anteponerse a un recordado sponsor. Umbro vistió a la delegación durante la temporada 1998/2000. En esos tiempos, el contexto era adverso por la situación nacional, pero la compañía británica, acataba a promover la utilería del equipo.

Actualmente, se consideraron diferentes conversaciones y hay una posibilidad de firmar un contrato de tres años a partir de enero del próximo año.

Foto: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*