Rosario Central venció a Riestra, se metió en los octavos de final y sigue en la pelea

En el Diego Maradona de La Paternal, el Canalla fue mucho más que el recientemente ascendido al Nacional B, pero sufrió mucho para poder imponerse y clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina.

En un partido que se le puso más complicado de lo que se esperaba a priori, Rosario Central pudo este domingo llevarse el triunfo por 2 a 1 en los 16avos. de final ante Deportivo Riestra y se convirtió en uno de los mejores 16 equipos del certamen nacional.

Con goles del ex Atlético Tucumán, Fernando Zampedri, y el paraguayo José Leguizamón, el equipo de Montero se prende a la pelea de la Copa de cabotaje y ahora esperará al ganador entre Boca Juniors y Santamarina de Tandil, que se medirán el próximo 13 de septiembre en Mendoza.

Además, cabe destacar que al estar del lado de su histórico rival, Newell’s Old Boys, existen posibilidades de un cruce en cuartos de final, siempre y cuando el equipo de Llop clasifique mañana ante Godoy Cruz de Mendoza, a Banfield que ya clasificó a octavos y que Rosario Central pase la llave que todo indica que juegue ante Boca Juniors.

El combinado rosarino tendrá libre los primeros días de la semana y luego quedará entrenando para pensar en el duro partido que tendrá el próximo domingo desde las 16.05 ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito, por la fecha número dos de la flamante Superliga Argentina de Fútbol.

Fotos: Web Oficial Copa Argentina – Ambito Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*