Rosario Central rescinde cuatro contratos e impone tope salarial

Un conjunto de jugadores experimentados terminarán el vínculo con el club a fin de mes. A su vez, la Comisión Directiva les indicara a los referentes del plantel, una disminución salarial en los meses inactivos del fútbol.

En rosario se aproxima un trato entre jugadores con ganancias extraordinarias y la dirigencia para respaldar la situación económica del club en meses de menor actividad deportiva. El mismo consiste en los haberes de abril, mayo y junio.

El hecho de solventar los gastos con el abono social de los socios, y el beneficio por los derechos televisivos, hasta el mes pasado, produjo una medida automática del presidente de la institución, siendo probable la comprensión de los representantes del equipo, por relegar una parte del salario máximo previo a la cuarentena nacional.

Aun así, quienes no podrán ejercer la actividad en el “Canalla” desde julio, serán; Claudio Riaño, Kevin Gutiérrez, Nicolás Colazo y Sebastián Ribas. Raúl Gordillo, Secretario Deportivo de la entidad, les hizo llegar el anuncio de la dirigencia.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Rosario Central Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*