Rosario Central ejecuta la rebaja salarial

La Comisión Directiva lo anuncio mediante un dictamen en la página oficial. La reunión virtual con algunos de los referentes, hará visible el compromiso con los juveniles, y la decena de empleados.

En el inicio de la semana anterior, diferentes fuentes cercanas a la directiva del Canalla, remarcaban la imposibilidad del club por transferir todos los ingresos correspondientes al plantel profesional, y los trabajadores diarios.

Ayer por la tarde, el presidente logró un común acuerdo en una teleconferencia con Jeremías Ledesma, Josué Ayala, Fabián Rinaudo, Claudio Riaño y Diego Novaretti.

Los futbolistas accedieron a una disminución de sus salarios y de aquellos que sanguifican un gasto particular en cada transferencia mensual. Dicha eventualidad, será resarcida cuando las condiciones del país lo permitan.

A priori los involucrados, comprendieron la importancia de felicitar la transacción a los jóvenes del plantel. A su vez, los 400 empleados de la institución, que continúan en actividad de manera protocolar, son beneficiarios de la determinación que abarca febrero y marzo del 2020.

En el comunicado publicado en la noche del domingo, Central caratuló: “Queremos agradecer al plantel y a todos sus jugadores por su comprensión y compromiso con esta importante colaboración.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*