¿Rosario Central desiste de Federico Martínez por deuda al Liverpool?

El conjunto rosarino es dueño de una mínima parte del fichaje, pero el aporte en cuotas del porcentual no fue transferido al equipo uruguayo. Independiente, espera la resolución que fue elevada a FIFA.

Son momentos determinantes en la carrera de Federico Martínez. En perspectiva a la terminación del mercado de pases a fin de septiembre, la dirigencia de Rodolfo Di Pollina, debe responder a la demanda del Liverpool, por los 750.000 dólares, que tendrían que haber sido abonados en sus dos primeras cuotas, en la primera parte del presente año en caracter del 30% del pase.

En enero y julio del 2021, se vencerá el plazo comprendido por la institución uruguaya, y por lo tanto, la persistencia del volante de 24 años, tiende a ser interrumpida por la advertencia que decaería en Rosario por la FIFA.

Si bien solo una sanción semejante desconcertaría a la directiva del “Canalla”, Independiente de Avellaneda le consulto a Raúl Gordillo, director deportivo del club, la condición del jugador. En enero se había integrado al plantel y al cabo de sesenta días pudo presenciar algunos encuentros, antes de la cuarentena del 20 de marzo.

En términos contractuales, el vínculo con Central se extiende a junio del 2022, y la dirigencia del “Rojo” analiza tal cuestión, tras recibir referencias del futbolista.

Foto: Rosario Central  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*