Rosario Central cumple 130 años y los hinchas salieron a festejar

El hincha de Rosario Central tiene doble motivo para festejar. No sólo están las fiestas, sino que hoy su club cumple 130 años de historia; apenas los relojes marcaron las 12 de la noche, los simpatizantes Canalla se autoconvocaron a un banderazo en la sede fundacional… Donde todo comenzó.

Hubo papelitos, fuegos artificiales, conciertos y pura fiesta. Por unas horas, Rosario se tiñó de azul y amarillo; incluso actuales integrantes del plantel y ex jugadores se expresaron por redes sociales: el destacado fue el delantero e ídolo Marco Rúben, que ahora volvió para ayudar al equipo en la lucha por la permanencia.

Giovani Lo Celso subió una foto en su paso por el Canalla en la que se lo ve festejando unngol besando el escudo y escribió: “Felices 130 años @carcoficial”. A él se sumó el ex delantero y goleador Germán Herrera: “Felices 130 años mi querido @carcoficial. Me enorgullece ser parte de un poquito de la historia grande del club”, puso. Luego también felicitaron a la institución Jeremías Ledesma, César Delgado, Leonardo Gil, entre otros.

Foto: Rosario Nuestro


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*