Rosario Central acerca propuesta renovadora a Diego Cocca

Mientras el Manager del club acordó la extensión del contrato, el entrenador recibirá una oferta formal para ampliar la ampliación en la conducción directiva, producto del término de la contratación el próximo mes.

La conformación del cuerpo deportivo de Rosario Central comenzó a negociar las condiciones contractuales, pese a no existir una fecha tentativa de retornar a la actividad oficial.

Sin embargo, algunos contratos tienen culminación cercana, como fue el caso de Raúl Gordillo. El Secretario Técnico del “Canalla”, tenía un trato hasta ayer, pero la dirigencia acciono en su causa justa, y anuncio en su cuenta de Twitter, la extensión de contratación del ex jugador. No obstante, el ingreso del Director Deportiva, contemplará una reducción del 30% desde el siguiente abono de haberes.

A su vez, Rodolfo Di Pollina y los directivos, acercan las partes con el agente de Diego Cocca. El entrenador finaliza el trato en algunos días, y en principio se accedería a una renovación hacia diciembre del 2020 o fines del próximo año.

El “Mono” Gordillo, lo aseguró este miércoles, con total contundencia en la Última Jugada: “La idea es mantener todo como esta”, aseverando también la permanencia del DT, Cristian González, y Marco Ruben.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*