Rondina se suma a la campaña “#QuedateEnTuCasa”

El director técnico de Arsenal envió un mensaje concientizador a través de los portales oficiales del Departamento Solidario del club.

Durante el mediodía de este martes, 17 de marzo, Arsenal Solidario, Departamento Solidario de la institución de Sarandí, difundió un video en el cual el entrenador del plantel profesional, Sergio Rondina, adhiere a la campaña “#QuedateEnTuCasa”.

“Solo quiero decirte que te quedes en casa, que ventiles los ambientes, que te laves las manos con agua y con jabón”, comenzó diciendo el DT del Arse, que viene de empatar 1-1 frente a Unión por la fecha inicial de la Copa Superliga 2020, la cual entró en receso hasta -a priori- el mes de abril, al igual que el resto del fútbol argentino, según lo dispuesto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación Argentina.

Asimismo, el ‘Huevo’, a modo de aliento, pidió: “Que me cuides, que nos cuidemos, que este partido lo ganamos entre todos”.

Mirá el video completo:

Foto: Arsenal (sitio oficial).


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*