Rondina mantiene a los mismos once para el amistoso ante Atlanta

Arsenal de Sarandí disputará este miércoles su tercer ensayo de pretemporada frente al cuadro que milita en la Primera Nacional y que previo a la pandemia estaba peleando el ascenso a la máxima categoría, aunque ese torneo quedó inconcluso.

El Arse se medirá hoy desde las 9:30 horas ante el Bohemio en el estadio Don León Kolbowsky.

Según informaron desde ambas instituciones, se desarrollarán dos partidos de 60 minutos cada uno, los cuales se dividirán en dos tiempos de 30. La jornada será transmitida en vivo y en directo a través del canal oficial de YouTube del club de Villa Crespo.

Mirá los partidos en vivo aquí:

Si bien los resultados no fueron positivos para el Viaducto en los dos primeros cotejos de preparación (cayó ante Lanús y ante Huracán), el entrenador Sergio Rondina volverá a depositar su fe en los once futbolistas que jugaron desde el inicio en ambos compromisos.

De esta forma, el primer equipo que saldrá a la cancha formará con: Maximiliano Gagliardo; Ulises Abreliano, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro; Lucas Necul; Jhonatan Candia y Nicolás Miracco.

El segundo, por su parte, alistará con los siguentes nombres propios: Alejandro Eivero; Agustín Álvarez, Horacio Igarzábal, Gastón Suso, Leonardo Marchi; Ramiro Luna, Ramiro Balbuena, Alejo Antilef; Facundo Kruspzky; Facundo Pons y Matías Belloso.

Cabe remarcar que todavía están recuperándose de molestias físicas Julián Navas (sufrió un desgarro en la previa del amistoso ante Lanús), que no pudo sumar minutos en lo que va de la pretemporada, y Emiliano Méndez, que sólo se ausentó frente a Huracán.

En otro orden, hay que recordar que ya a están a disposición del Huevo las últimas dos incorporaciones, Lucas Albertengo e Ignacio Gariglio, quienes, si el DT lo decide, podrían sumar sus primeros minutos con el celeste y rojo.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.