Rondina firmó la renovación de su contrato con el Arse

La noticia ya había sido confirmada en mayo pasado tras un acuerdo de palabra, pero faltaba la rúbrica.

El director técnico Sergio Rondina hizo oficial el acuerdo al que había arribado de palabra con Arsenal de Sarandí y suscribió el vínculo que lo continuará ligando al club hasta diciembre de 2021, es decir, 18 meses más.

El “Huevo” se hizo cargo del primer equipo del Arse cuando éste estaba al borde del descenso a mediados de 2018, algo que con el correr de las fechas no se pudo evitar, pero luego, en la temporada siguiente, lo resucitó al campeonar en la B Nacional (hoy Primera Nacional) y regresar a la máxima categoría, siendo uno de los animadores del torneo (terminó 11º con 34 puntos, a uno de la clasificación a la Copa Sudamericana).

En sus dos períodos en el Viaducto, el DT acumula un saldo parcial de 94 partidos, con 36 triunfos, 27 empates y 31 derrotas, con 126 goles a favor y 111 en contra.

Foto: Arsenal – Sitio oficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.