Rondina confirmó la lista para visitar el Bosque

El director técnico de Arsenal brindó la nómina de convocados para el choque de este domingo ante Gimnasia La Plata.

Tras dos fines de semana sin actividad oficial -debe el partido de la fecha 13 ante Colón (que ya tiene fecha) y la restante fue fecha FIFA-, el Viaducto volverá a la competencia en un choque crucial por la lucha por la permanencia. Será de visitante ante el Lobo platense, finalmente con Diego Maradona como DT, desde las 19:40 horas con arbitraje de Fernando Echenique.

Luego de la práctica de hoy -a puertas cerradas-, el “Huevo” terminó de confeccionar la lista de nombres propios que mañana irán a la capital de la provincia de Buenos Aires. Respecto de los nominados en el último cotejo disputado, frente a Boca por la jornada 12, solamente hay dos cambios: se baja a 20 la cantidad de jugadores y se integra Leonardo Marchi; los desafectados, en tanto, son Leonel Picco y Ezequiel Cérica.

De esta forma, quienes estarán en La Plata en busca de los tres puntos, y de cortar una racha de cuatro cotejos sin conocer la victoria, son:

Arqueros: Maximiliano Gagliardo y Daniel Sappa.

Defensores: Leonardo Marchi, Emiliano Papa, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Fernando Torrent.

Mediocampistas: Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Nicolás Giménez, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Ezequiel Piovi, Joel Soñora y Jesús Soraire.

Delanteros: Juan Manuel García, Juan Cruz Kaprof, Lautaro Parisi y Ezequiel Rescaldani.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*