Rondina confirmó la lista de convocados para recibir a Estudiantes

El DT de Arsenal irá en busca de su primera alegría en la Copa de la Liga 2021, luego de irse derrotado en los primeros tres compromisos.

Tras un mercado de pases particular, en donde las incorporaciones llegaron con el campeonato casi iniciado, Arsenal todavía está atravesando una etapa de adaptación. Sin embargo, los resultados no fueron positivos ya que el Viaducto perdió todo lo que jugó y esto incide directamente en la tabla de promedios, que comenzará a tener vigencia a partir de la próxima temporada.

En este marco, el club de Sarandí recibirá mañana a Estudiantes de La Plata, que, a diferencia de su performance en la Copa Diego Maradona, ahora parece tener todo acomodado con Ricardo Zielinski a la cabeza. El encuentro, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga, comenzará a las 17.10 y tendrá a Germán Delfino como árbitro.

Para afrontar esta cita, Rondina mantiene dos dudas con respecto al equipo inicial frente a Aldosivi (fue derrota por 3-0 en Mar del Plata). La primera está referida al lateral izquierdo ya que Lucas Suárez estuvo todo la semana con molestias musculares y podría ser reemplazado por el experimentado Emiliano Papa.

La otra incógnita está situada en el mediocampo. Por una decisión táctica, el “Huevo” podría prescindir de Leonel Picco y optar para ocupar su lugar por Juan Andrada -proveniente de Godoy Cruz- para conformar el doble cinco junto a Alejo Antilef.

De esta forma, el Arse alistaría de la siguiente manera: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Gastón Suso o Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli, Suárez o Papa; Jesús Soraire, Picco o Andrada, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia.

Completan la nómina de concentrados: Alejandro Medina, Nicolás Miracco, Lucas Necul, Ramiro Luna, Ignacio Gariglio, Bruno Sepúlveda, Julián Navas, Brian Farioli, Maximiliano Rogoski, Gastón Benavídez y Alan Ruíz.

Carabajal, out por un problema contractual

El capitán Mateo Carabajal no es parte de la convocatoria por un problema contractual. El defensor de 24 años, oriundo de Pehuajó, está negociando la extensión de su contrato con el celeste y rojo y un retraso en las negociaciones fue el detonante para que sea baja frente al Pincha. Una pérdida sensible en la previa.

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*