Rondina citó a 19 jugadores para viajar a Santa Fe

El entrenador de Arsenal confirmó la convocatoria para visitar a Unión mañana por la tarde.

Luego del último entrenamiento en Sarandí, el DT del Viaducto, Sergio Rondina, dio a conocer la lista de citados para el primer compromiso de la Copa Superliga 2020, torneo que arrancó con cierta polémica e incertidumbre debido a la situación de emergencia sanitaria reinante a causa del coronavirus-COVID19.

A diferencia de otros países de América y del resto del mundo, la Superliga Argentina de Fútbol decidió que la pelota ruede, y es por eso que el Arse, disputando la permanencia en la Primera División, respeta dicha directiva y continúa trabajando con normalidad (en lo que respecta al club en sí, se decidió suspender el desarrollo de todas las actividades amateurs hasta fin de mes y las prácticas de la Primera fueron a puertas cerradas y sin atención a la prensa).

Retomando lo futbolístico, cabe señalar que el celeste y rojo cuenta con dos regresos a la nómina, el de Fabio Pereyra, quien cumplió su fecha de suspensión, y el de Juan Cruz Kaprof, ya recuperado de un desgarro. Respecto de la anterior, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi y Rodrigo Giménez son los desafectados.

De esta forma, la lista confeccionada por el “Huevo” dispone de los siguientes nombres propios:

Foto: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*