Román Martínez se rompió los meniscos y se pierde lo que resta de Superliga

Resultó un golpe durísimo para el mundo Aldosivi. Gustavo Álvarez se perderá de una pieza clave en su esquema táctico durante lo que resta de la Superliga y ahora hay que ver si el Tiburón hace o no uso del derecho a contratar un reemplazante.

Román Martínez encendió las alarmas en Mar del Plata con lo que probablemente sea la noticia del torneo para Aldosivi. El ex San Lorenzo de Almagro, Estudiantes de La Plata, entre otros, se rompió los meniscos de su rodilla derecha y será baja durante el próximo semestre.

Esta información fue dada a conocer en radio La Red de Mar del Plata por el periodista Carlos Sommi y ahora será una incógnita los pasos a seguir del club. Esta mañana el jugador se hizo los estudios y resta oficializarse la fecha de la operación; en sus redes sociales el futbolista posteó una foto suya con la leyenda: “A veces la vida nos pone a prueba, no para mostrar nuestras debilidades, sino para descubrir nuestras fortalezas”.

Ahora el entrenador deberá rearmar un rompecabezas para recibir a Patronato el próximo lunes 16 a las 19 en el marco de la sexta fecha. En medio de todo eso espera por la recuperación de Marcos Miers en la zaga y tiene agendado para el sábado a la mañana un amistoso contra Defensa y Justicia.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*