Rodrigo Salinas lleva sus goles para Asia

El goleador del torneo argentino marcó 30 goles en la temporada de la B Nacional y era pretendido por varios clubes, pero partió para Arabia por una oferta millonaria que Chacarita no pudo igualar.

Mientras que los hinchas funebreros siguen de festejo en San Martín, las negociaciones entre la Comisión Directiva de la institución y los jugadores empezaron a moverse. El delantero estaba en el radar de varios clubes como Olimpo, River, Racing, Peñarol y Chacarita que buscaba su continuidad. Pese a la buena oferta que los dirigentes del Tricolor le hicieron, el equipo de Arabia Saudita, Al-Etiffaq le realizó una oferta millonaria que a sus 31 años es difícil de rechazar.

Rodrigo Salinas, surgido en Villa San Carlos y con pasos por Godoy Cruz, Rosario Central, Unión, Atlante de México, Los Andes y Chacarita viajó para el continente asiático en donde firmará su contrato en los próximos días.

Por su parte, Walter Coyette, que firmó su contrato ayer y renovó su vínculo por un año más tuvo sus primeros refuerzos, incluyendo un delantero. Sin Nicolás Oroz, que volvió a Racing ni Salinas, el técnico ya recibió cuatro jugadores para reforzar el equipo y en la semana se unirán a los entrenamientos. Juan Imbert, el ex-delantero de Arsenal de Sarandí es uno de los que se unió y es candidato a ocupar el lugar del goleador.

El equipo empezó la pretemporada este martes 8 de agosto y se prepara para afrontar la Superliga. El experimentado arquero Cristian Campestrini fue el primer refuerzo en subirse al barco de Coyette y expresó: “Estoy con las mejores sensaciones y muchísimas ganas de comenzar el torneo”. Además, el ex-jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Javier Mendoza, pasó la revisión médica junto a Cristian Erbes y se unirán al Funebrero para dar lucha en Primera División. Algunos de los pretendidos por la dirigencia son Lautaro Montoya, Tomás Andrade y Pablo Vegetti.

Por Lucas Di Menna (@Dimennaaa)


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*