Rodrigo Rey sustituiría a Alan Aguerre

Es una de las alternativas para la dirigencia de Newells Old Boys. Juega en el Paok de Grecia, y le quedan pocos meses de contrato. El mercado internacional le concede al equipo rosarino la potestad para negociar.

Dependiendo de la gravedad del caso de Alan Aguerre, la directiva de Eduardo Domínguez condujo sus preferencias a la disponibilidad de Rodrgio Rey. El portero, disputa el fútbol griego, y en junio del próximo año termina el contrato con Paok.

Hasta esta instancia fue suplente en la mayoría de los encuentros. En caso de que el arquero titular, deba asistir a una intervención quirúrgica, los dirigentes harán valer el contracto al que procedieron en las últimas horas.

Si bien el factor económico marca una brecha existencial, las ambiciones del futbolista son uno de los pretéritos que lo marginan en la selección del club.

En Rosario, comenzó su carrera tras algunas temporadas en River. De allí dio el puntapié a su trascendencia en Godoy Cruz. Desde su llegada a Grecia en 2017, atajó 18 partidos y le convirtieron trece goles.

Foto: Getty Images


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*