Robertone, descartado contra Banfield

El director técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, anunció en conferencia de prensa que Lucas Robertone quedó descartado para el duelo ante Banfield por no haberlo notado al 100% tras su paso por la Selección. Su lugar sería ocupado por Thiago Almada, además un futbolista regresó a las prácticas y podría tener lugar en el equipo antes de fin de año.

Hablamos del defensor Matías De Los Santos, que volvió a trabajar a la par del grupo. Según informó el futbolista recién salido de una lesión, la operación y los ejercicios de recuperación le quitaron todo dolor; quien también está trabajando a la par del primer equipo es Gastón Giménez.

Así las cosas, el mediocampo parece decantado para visitar al Taladro e iría con Fernando Gago, Giménez y Almada. En tanto Nicolás Domínguez también quedó afuera tras haber llegado a las cinco amarillas ante Boca Juniors en aquel empate sin goles en el José Amalfitani.

Foto: Vélez Sarsfield


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*