Roberto San Juan: “Si los dirigentes hacen el esfuerzo, va a volver a jugar en Central”

El representante del portero explicitó la clave de la operación que mantiene en vilo a Cristian González. De mediar la satisfacción económica, se decretará su segunda etapa en Rosario.

Desde este lunes al próximo diecinueve de enero, la representación de Jorge Broun y los dirigentes de Central, conciliarán la probable transferencia del arquero que ataja momentáneamente en Gimnasia Esgrima La Plata.

Varias versiones indican que el encuentro del domingo ante Atlético Tucumán fue la despedida del elenco platense. Sin embargo, el contrato con la directiva de Gabriel Pellegrino expirará reglamentariamente en diciembre del presente año.

Si bien el deseo del futbolista se inclina por una nueva experiencia en el conjunto rosarino, el agente aclaro que el único medio de transacción es lo económico. Si se adhiere a tal eventualidad, por el resarcimiento a Gimnasia en el convenio laboral preexistente, habrá interrupción del contrato y una nueva fase en el “Canalla”.

En sintonía con Agencia Télam, el representante del golero admitió: “Tuvimos una reunión con los dirigentes de Central y les dijimos que para Fatu y para mí, la prioridad en este momento es volver a Central. Si los dirigentes hacen el esfuerzo, va a volver a jugar en Central”.

Foto: Noticias Argentinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*