Roberto San Juan: “Jorge está muy contento de poder volver a Central en el mejor momento de su carrera”

El representante de Jorge Broun avizora un inminente acuerdo entre Gimnasia y Rosario Central por el arquero. De no mediar problemas, habrá trato por dos temporadas.

En sinónimo de consenso, la renegociación por Jorge Broun del lado de Rosario Central, da resultados luego de una inclinación por reforzar el puesto de arquero con Alexander Domínguez.

El portero de Vélez, ingreso a la citación para ser la alternativa en una circunstancia que alejó definitivamente al ex golero del “Canalla”, producto de la insuficiencia de resarcimiento que en Rosario debían transferir por los meses de contrato que significará la rescisión del vínculo.

Por ende, el agente del jugador tuvo que remediar la tratativa para reacondicionar las pretensiones de ambas directivas, y según expreso en Estadio 3, la operación culminará con el fin común.

En definitiva, el pacto desencadena en el propósito de Central: “Tuve una buena charla con el presidente Di Pollina. Avanzamos muchísimo para que Fatura Broun pueda volver a Rosario Central. Falta cerrar solo algunas cositas en Gimnasia. Jorge está muy contento de volver en el mejor momento de su carrera”.

Esta mañana el futbolista sufrió un accidente automovilístico y su rodado quedo en imperfectas condiciones. Pese al impacto y las consecuencias, el protagonista no padece lesiones ni falencias físicas, por lo que seguirá entrenando en Estancia Chica.

Foto: Rosario 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*