Roberto San Juan: “El Pulga tiene el sueño de jugar en Boca en la Argentina”

El agente del tucumano admitió las preferencias del delantero por ser citado en Buenos Aires. La lesión de Eduardo Salvio, posibilitaría una variante de reforzar la lista de convocados para la Copa Libertadores.

“Ojala me llame Román” adjuntaba Luis Rodríguez en una consulta sobre diferentes rumores que se generaron tras la confirmación de lesión de Eduardo Salvio. El ex Benfica, estará el resto de la temporada en rehabilitación y puede llegar a ver una oportuna reinserción en el equipo, sobre los días restantes del 2021.

Por ende, la tratativa por el atacante de Colón no sería descabellada. Es que en junio del presente año, finaliza el contrato con la dirigencia de José Vignatti y no hubo conversaciones concretas antes de volver a Atlético Tucumán, fruto de su retiro del deporte.

Por reglamento, la Asociación del Fútbol Argentino permitirá la incorporación de una suplencia en la Ribera por el jugador lesionado. De regularse dicha eventualidad, el representante del “Pulga” aseguro que esta etapa es crucial para la transacción.

En sintonía con LV12, subrayó: “Hay una posibilidad, que habilita AFA de incorporar un jugador al club. A mí me llamaron de muchos clubes por el Pulga. El Pulga está en Colon, vamos a seguir hasta junio; está disfrutando del club”.

Foto: El Periódico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*