Roberto Castoldi: “Trascendió que si Atlanta y San Martín ascienden, habría cuatro ascensos a la Liga Profesional”

El presidente de Instituto de Córdoba confesó una de las probabilidades de definición de la Primera Nacional. De verse realizada sus declaraciones, el campeonato de primera acoplaría seis equipos el próximo año.

Si las condiciones sanitarias lo conceden, la cúpula de directivos de la Primera Nacional, invertirá la lista buena para llevar adelante los puestos de ascenso que fueron sujetos a la designación de las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las nueve fechas ya son un recuerdo en Viamonte, y los puntos adquiridos por los líderes solo se verán resarcido en una decisión calificada del TAS. El Tribunal de Suiza, regido por FIFA, dispondrá de una determinación que mantiene en vilo a propios y extraños.

Por lo tanto, resta aguardar la condicionalidad de los dirigentes,  a sabiendas que el campeonato recién culminará en 2021 por los meses que le restan al presente anual.

Relacionado a ello, el directivo del club cordobés redefinió lo que se dialoga entre las autoridades en comunicación con Canal Showsport.

Dependiendo del TAS, la directiva concluiría en varios ascensos: “Nuestras expectativas son las mejores, el plantel volvió muy bien a los entrenamientos. Trascendió que si Atlanta y San Martín ascienden, habría cuatro ascensos a la Liga Profesional y el resto de los clubes de la Primera Nacional, jugaríamos por los dos ascensos restantes”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*