River ya arrancó la pretemporada en el Sur

River arrancó la pretemporada este viernes primero en el Monumental y luego en San Martin de los Andes, dónde fue recibido por una multitud.


El Millonario puso primera en este 2020 dónde todo parece indicar que el plato fuerte será intentar coronarse con la Superliga, competencia que lo tiene como uno de los animadores. Para ello, el plantel conducido por Marcelo Gallardo arrancó la pretemporada en el Monumental este viernes por la mañana, dónde realizaron trabajos en el gimnasio y estudios médicos a cargo de los profesionales de la clínica Rossi. Luego de almorzar, el plantel viajó hacia San Martin de los Andes, dónde realizará la parte fuerte de la pretemporada y fue recibido por 14.000 hinchas.


Una vez en tierras patagónicas, cuerpo técnico y jugadores se alojaron en el Hotel Loi Suites Chapelco, dónde realizaron un entrenamiento liviano. La nómina de jugadores que fueron convocados no trajo sorpresas, aunque si dos ausencias, ya que Julián Álvarez y Jorge Carrascal se encuentran con las selecciones juveniles de Argentina y Colombia respectivamente para participar en el Preolímpico. Quién no subió al avión junto a sus compañeros fue Juan Fernando Quintero, ya que hoy debe realizarse una serie de estudios especiales luego de detectarle una arritmia cardíaca.


El plantel se entrenará este sábado por la mañana en el complejo El Desafío Mountain Resort, lugar elegido por el Muñeco para desarrollar los trabajos pre competitivos.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*