Va con 19

Marcelo Gallardo había convocado a 20 jugadores, pero por la mañana tuvo que desafectar a Fabrizio Angileri y solo tendrá 19 a disposición.

Este jueves River había dado la lista de 20 jugadores convocados por Marcelo Gallardo para viajar a Mendoza, dónde el Millonario enfrentará a Godoy Cruz. En dicha nómina se destacaba la ausencia de Gonzalo Montiel, quien a pesar de haber recibido el alta médica luego de haber tenido mononucleosis, el cuerpo técnico decidió que todavía no era tiempo de verlo en acción.

Martinez podría volver a la titularidad ocupando el lugar de Angileri. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Pero este viernes cambiaron aún más los planes del Muñeco, ya que Fabrizio Angileri fue desafectado debido al fallecimiento de su padre, quien se encontraba en terapia intensiva, motivo por el cual el Turko había faltado al encuentro ante Argentinos Juniors. El ex Godoy Cruz fue licenciado para realizar el duelo correspondiente y, de forma lógica, no tiene fecha de regreso estipulada a los trabajos.

La ausencia de Angileri le complica más el panorama a Gallardo, ya que su reemplazante natural, Milton Casco, fue expulsado ante Boca, por lo que está fecha se encuentra suspendido. Una de las opciones que se barajan es que Héctor Martínez ocupe el lateral izquierdo, completando una defensa que ya tenía a Alex Vigo por la derecha y a la dupla Díaz-Maidana en la zaga. La otra duda del entrenador pasa en ataque y es si mantiene a Jorge Carrascal o le da la chance de titular a Julián Álvarez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*