Suárez no se copa

Matías Suárez fue desafectado a último momento del partido ante Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo viene sufriendo un contratiempo tras otro en lo que a problemas físicos de sus futbolistas se refiere, por lo que fecha a fecha siempre hay uno que se tiene que ausentar. Y el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina de este miércoles no será la excepción, ya que Matías Suárez fue desafectado por una sinovitis en su rodilla izquierda.

Jorge Carrascal o Federico Girotti ocuparán el lugar que deja vacante Suárez. (Foto Principal: Prensa River)

El ex Belgrano había terminado bien. El encuentro ante Arsenal y pudo participar de las tareas regenerativas típicas luego de un partido, pero este martes se encendió el alerta y el cordobés se perdería como mínimo el encuentro ante el Decano y está la posibilidad de que se pierda también el partido contra Colón por la Copa de La Liga.

Con respecto a la nómina de convocados se destaca los regresos a la convocatoria del primer equipo de Lucas Beltrán y de Benjamin Rollheiser, dos que venían sumando minutos con la reserva. El equipo que saldría desde el arranque sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Rafael Borré, Julián Álvarez, Federico Girotti o Jorge Carrascal.

Cabe recordar que quién gane está fase se medirá con Boca Juniors.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*