River Sorpresa

Ya llegan las Pascuas y Melgar, durante los primeros 25 minutos, fue la sorpresa del huevo riverplatense. Al fin y al cabo, el jueves terminó bastante bien y la visita fue bastante santa.

El conjunto peruano no anduvo con rodeos y dio el primer cachetazo a los 4′. El tridente delantero cumplió bien su función con los dos wings bien abiertos y el centerforward esperando el pase final. El argentino Herrera encontró un hueco en la desorienta defensa rival y pudo gritar luego meter la pelota entre las piernas del arquero Batalla.

River seguía contracturado, con pases erráticos y poca movilidad. Cuando se empezaron a mover los estantes, tras un corner corto por la derecha, Gonzalo Martínez mandó un centro largo hacia el área, Maidana apareció sorpresivamente y deja la pelota boyando a favor de Alario. Él conectó un pase hacia Ignacio Fernández, quien se encontraba en la línea del arco y con un taco concreta la primera alegría riverplatense a los 17′.

Los nervios mermaron y las pelotas aéreas cerca del arco de Melgar eran dominio de River. Así, luego de un saque de esquina izquierdo, Maidana nuevamente conectó un cabezazo en el origen del área grande y le brinda una asistencia a Driussi en el área chica. Fue el 2-1 a los 22′.

Cuando el destino era determinante, los peruanos se volvieron a enchufar con una, aún desorientada, defensa millonaria. Bajo la misma lógica y con el wing derecho bien abierto, Herrera sólo tuvo que esperar el centro para cabecear frente a Batalla, a los 25′. Marcó el 2-2.

Con tanto goles en poco tiempo, la historia no podía terminar así. Nuevamente, tras un corner, y con un par de rebotes en la zona del arco, Martinez Quarta realizó una chilena con mucha calidad y emboca el balón por encima del arquero, a los 27′. A partir de aquí, el conjunto visitante comenzó a caerse a pedazos.

El segundo tiempo fue un monólogo por parte del club local y la única novedad fue a los 67′ con el gol de Driussi para estampar el 4-2 final.

River es lider del Grupo 3, lo escoltan Emelec y Melgar y en a última posición se encuentra el DIM.

 

Foto principal: Instagram carpoficial


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*