Siguen los trabajos

El Millonario no tiene novedades en el mercado de pases y Marcelo Gallardo sigue con la puesta a punto del equipo.

El plantel liderado por Marcelo Gallardo sigue con los trabajos de cara a un semestre que lo tendrá afrontando múltiples competencias entre Copa Argentina, torneo local, Copa Libertadores y Copa de Campeones ante Racing. Para poder rendir físicamente en todos esos frentes, el cuerpo técnico los tiene trabajando en River Camp con diferentes actividades como por ejemplo ejercicios de capacidad aeróbica y actividades físico-técnicas en campo reducido.

Luego de un fin de semana de descanso, los jugadores continúan la pretemporada. (Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz)

Sin jugadores que hayan abandonado la Institución hasta el momento, solo dos jugadores están trabajando de manera diferenciada. El primero es Ignacio Fernández, quien se recupera de una operación de varicocele y luego de una pequeña licencia, ya se reintegro a los entrenamientos aunque de manera más liviana que sus compañeros. El otro es Cristian Ferreira, quien padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y se deberá someter a estudios para descartar un desgarro.

Sin novedades aún en el mercado de pases, el Muñeco aguarda por refuerzos. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Ahora el plantel completo, que hoy dio negativo de coronavirus en los testeos PCR realizados, se volverá a encontrar el miércoles por la tarde en el River Camp para seguir adelante con la pretemporada.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*