Plantel completo para ir a Brasil

River ya tiene sus convocados para viajar a Brasil por la ida de los octavos de la Libertadores.

Luego de enderezar el barco en la Copa de la Liga Profesional, llegó el turno de volver a rendir examen en la Copa Libertadores, uno de los objetivos de este año. Y a diferencia de los últimos encuentros por torneo local, Marcelo Gallardo tiene a todos sus jugadores a disposición para enfrentar a Atlético Paranaense, el martes desde las 19:15.

Montiel cumplió en la selección Argentina y ya está a disposición. (Foto: Prensa River)

Aquellos que jugaron la fecha de eliminatorias con selecciones están en óptimas condiciones y seguramente sean titulares, incluso el caso que más preocupaba, el de Nicolás De La Cruz, ya que en la selección Uruguaya se produjo contagios masivos de Covid, pero los tests realizados arrojaron resultado negativo, por lo que DLC11 podrá ser de la partida. Los otros casos eran los de Ignacio Fernández y Rafael Borré, pero ambos sumaron minutos ante Banfield, incluso Nacho abrió el camino de la victoria con un gol.

El plantel se entrenará este lunes desde las 15:30 y luego toda la delegación viajará desde Ezeiza a través de un vuelo chárter y se alojará en el hotel Radisson, luego irá al Arena de Baixada y una vez finalizado volverá a Buenos Aires en vuelo chárter.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*