Par de vueltas

Marcelo Gallardo ya arma el equipo de cara al clásico con Racing.

La goleada a Godoy Cruz dejó varios aspectos positivos a Marcelo Gallardo, quien quedó muy conforme con la producción del equipo en todas sus líneas. Pero luego de darle dos días de descanso al plantel, llegó el momento de poner la cabeza de lleno en el encuentro ante Racing del próximo domingo, vital en las aspiraciones para pasar a la siguiente fase de la Copa de La Liga.

Jony Maidana se ganó un lugar entre los titulares, al lado de Paulo Díaz. (Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz)

En ese sentido, el Muñeco se enfoca principalmente en el armado de la defensa, dónde está semana recibió varias vueltas. El primero que está listo para pegar la vuelta al primer equipo es Milton Casco, quien cumplió la fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Boca y se metería en el once inicial en lugar de Héctor Martínez. El segundo que pegó la vuelta fue Fabrizio Angileri, quien se reincorporó a los entrenamientos este jueves luego de ser licenciado por el fallecimiento de su padre. A pesar de que faltan tres días para el choque con la Academia, el Muñeco no lo incluiría entre los titulares.

Cachete sigue con la puesta a punto. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Pero además de los dos regresos que ya mencionamos, hay otros dos que esperan el ok médico para volver a sumar minutos en cancha. El primero es Gonzalo Montiel, quien ya fue dado de alta hace varios días luego de sufrir mononucleosis, pero el cuerpo médico aún no lo ve en plenitud para realizar ejercicios con pelota, por lo que hasta el momento está casi descartado para el domingo. El último es Robert Rojas, quien todavía no se terminó de recuperar del desgarro en el Psoas izquierdo y hay que ver si está disponible recién para la siguiente fecha.

El resto del equipo sería el mismo que fue desde el arranque ante el Tomba, con Alex Vigo ocupando el lateral derecho y Julián Álvarez alternando entre la zona de creación y la zona de definición.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*