Montiel y Angileri de vuelta

En la previa al Superclásico Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri se reincorporaron a los trabajos.

Cuando Marcelo Gallardo se disponía a preparar el encuentro ante Boca Juniors correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga, recibió la novedad de que dos jugadores volvieron al River Camp para sumarse a los trabajos. Es que Gonzalo Montiel se recuperó de mononucleosis y Fabrizio Angileri dio el presente luego de ser licenciado por problemas personales.

Montiel ya está recuperado pero entrena de manera diferenciada. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Igualmente la situación de los dos defensores es distinta, ya que Cachete debe esperar el ok de los médicos por el tema de perdida de fuerza y masa muscular, algo normal luego de la enfermedad que sufrió y está casi descartado para el domingo, mientras que el Turco ya se entrena a la par de sus compañeros y tiene el lugar casi asegurado para ir desde el inicio en la Bombonera.

Zucu pelea con Álvarez y Carrascal por un lugar en el 11. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

El plantel no tuvo descanso luego de la agónica derrota ante Argentinos y el Muñeco viene realizando trabajos tácticos y ensayando distintas variantes en el once inicial, y por lo que se dejó ver, tanto Jorge Carrascal como Julián Álvarez y Bruno Zuculini se disputan un lugar. Habrá que aguardar a los últimos entrenamientos de la semana para ver por qué jugadores se inclina el dt.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*