Más firmas

A las firmas de Héctor Martínez, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino ahora se sumaron dos refuerzos más.

Todo el mundo advirtió las palabras de Marcelo Gallardo en la conferencia previa al encuentro ante Defensores del Pronunciamiento, por la Copa Argentina, en la que pidió que lo ayuden a que el club siga creciendo y sobre todo fue la dirigencia la que prestó atención y se puso manos a la obra en la búsqueda de refuerzos. Primero fueron Héctor Martínez, Jonatan Maidana y Agustín Palavecino, y ahora el Millonario sumó dos refuerzos más.

Se trata de José Paradela y Agustín Fontana, quienes ya se realizaron la revisión médica y trabajaron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Paradela fue comprado a Gimnasia de La Plata por 2.800.000 dólares por el 75% de la ficha, mientras que el 25% restante quedó en poder del Lobo. Además, el mediocampista uso el 26 que dejó libre otro ex Gimnasia, Ignacio Fernández, firmó contrato hasta diciembre de 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Paradela usará el número que dejó otro ex Gimnasia, la 26. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Agustín Fontana es otro que ya está bajo las órdenes del Muñeco y por una cuestión de tiempo recién podrá estar en campo por la tercera fecha, cuando el Millonario enfrente al recién ascendido Platense. El delantero había sido bajado a reserva por la dirigencia de Banfield ya que no habían llegado a un acuerdo para renovar su contrato que vencía en junio. River aprovechó y acordó con el Taladro la compra del 50% del pase en 1.750.000 dólares. Fontana será jugador de la Banda hasta diciembre de 2024, al igual que Paradela.

Fontana usará el dorsal 27. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Y aún faltan más firmas ya que Alex Vigo se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi y a partir de este viernes será presentado al técnico y sus nuevos compañeros.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*