River le ganó al Ferroviario por goleada

Central Córdoba sufrió una dura derrota 0-5 frente a River Plate por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional (Zona 1) en el Estadio Madre de Ciudades SDE.

El equipo comandado por Gustavo Coleoni quien estuvo ausente en el encuentro por tener COVID-19 junto a otros ayudantes y jugadores del plantel, cayó por 5 a 0 ante el river de Gallardo.

Partido:

En la primera etapa si bien river mostró superioridad desde la posesión del balon, el local también tuvo sus momentos y llegadas, Gimenez tras un centro de Sequeira casi abre el marcador pero solo fué un aviso. Un partido parejo, cuando el ferro parecía estar más cerca del gol y casi al término del primer tiempo a los 46´ tras un tiro de esquina Fabrizio Angileri de cabeza dió el golpe y puso el 1 a 0 para el millonario.

En la segunda mitad, el millonario con un gol a su favor y lejos de conformarse salió a buscar ampliar el marcador, pero el local no se apagó y a los 5´Gimenez casi pone el 1 a 1, minutos mas tarde reaccionó la banda tras una gran jugada por derecha que terminó en centro de Álvarez para que Borré con olfato de goleador la mandara al fondo de la red y marcara el 2 a 0. El descuidó su defensa y los 19´Paradela quedó solo por izquierda, sacó un remate fuerte y cruzado para poner el 3 a 0 el encuentro.

A los 21´minutos Santos Borré recibió tras un pelotazo largo que le quedó cómodo con tiempo y espacio para definir ante un arquero que nada pudo hacer y marcó el 4 para river. El ferro que estuvo lejos de descontar, buscó el gol pero no se le dió y a los 35´Girotti quien recién había ingresado tras un centro perfecto de Rafa Borré marcó el 5 a 0 para el buen andar del River de Gallardo.

Con esta derrota Central Córdoba queda lejos de los primeros puestos, mientras que River sumó 18 puntos y quedó como escolta de Colón 20 (un partido menos).

por: Teo González

foto: D. Panorama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*