La Boca cerrada

Marcelo Gallardo reconoció en conferencia de prensa que ya tenía el equipo confirmado, pero no lo dio a conocer. Luego se supo los convocados para el Superclásico.

Varios temas abarcó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que duró poco menos de media hora, pero lo que más resonó fue el “tengo el equipo confirmado, pero no lo voy a decir”. Aunque luego ante la consulta de un periodista aseguró que “No están tan errados con lo que vienen diciendo, por lo que me voy enterando”. La primer frase, de la cual aunque hubo insistencia no se le pudo sacar ningún nombre propio, corresponde a qué todavía los jugadores no sabes quienes irán desde el arranque y serían notificados en el entrenamiento de este sábado. La segunda frase condice con que lo visto en las prácticas es lo que se verá el domingo en La Boca.

Jony será titular ante Boca. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

Jonatan Maidana se terminó ganando un lugar, luego de ingresar de buena manera en el segundo tiempo ante Argentinos, Jony irá desde el inicio en uno de esos partidos que el sabe bien como se juegan. Fabrizio Angileri es otro que irá desde el arranque, luego de estar ausente ante el Bicho por un problema familiar, el mismo Gallardo reconoció que el ex Godoy Cruz fue de menor a mayor en los entrenamientos de esta semana. El arco es propiedad de Franco Armani y en defensa, iría Milton Casco por derecha, Paulo Díaz y Robert Rojas acompañando a Maidana y Angileri por izquierda. En el mediocampo, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz tienen su lugar asegurado y la plaza restante que se disputaban entre Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, finalmente terminaría siendo del colombiano, ratificando la confianza en el una vez más. El ataque será el mismo de siempre, la dupla Matías Suárez y Rafael Borré.

En limpio, Armani; Casco, Díaz, Maidana, Rojas y Angileri; Pérez, De La Cruz y Carrascal, Suárez y Borré serían los titulares. Pero además por la tarde se dio a conocer la lista de convocados, la cual no tiene mayores sorpresas y es la misma que ante Argentinos Juniors. Tanto Vigo, Paradela, Palavecino y Fontana, flamantes refuerzos, tendrán su lugar en el banco de relevos, al igual que Federico Girotti, autor de un gol en el último Superclásico.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*