River falló en los penales y no llegó a la final de la Florida Cup

River empató cero a cero en los noventa minutos reglamentarios y perdió por penales frente a San Pablo por la Florida Cup, lo que lo dejó sin la chance de disputar la final de la copa amistosa.

El conjunto millonario nada más salir del vestuario se vio en el escollo de un penal en contra. Afortunadamente, Enrique Bologna resolvió bien y le contuvo el penal a Cristian Cueva.

Bologna vuela y le contiene el remate a Cristian Cueva. (Foto:Diego Haliasz/Prensa River)

El primer tiempo fue en su mayoría de los brasileros, que con buenos desbordes de los volantes llegaban al área con facilidad. En esa parte fue que se vio zozobrar la línea de tres defensores propuesta por Gallardo.

Andrade, junto a Rodríguez, de lo mejorcito de River. (Foto:Diego Haliasz/Prensa River)

Recién sobre el final de la primera mitad, River logró acomodarse en la cancha e inquietar un poco el arco de Denis. Tomás Andrade y Denis Rodríguez fueron participes del peligro en el arco contrario.

Ya para el segundo tiempo se volvió a hacer una catarata de cambios, lo que descolocó al equipo de Rogério Ceni y le dio mayor protagonismo. Andrés Chávez vio como Bologna le tapaba un doble mano a mano, y Julio Buffarini estrelló un tiro en el palo en las más peligrosas de los argentinos de aquellas tierras.

River también produjo cambios y con el ingreso de los jugadores que conforman el habitual plantel titular, se vio la mejoría. También tuvo la chance de ganarlo pero en la última jugada el Pity Martínez estrelló un tiro en el palo.

Rodrigo Mora completó todo el partido como titular.(Foto:Diego Haliasz/Prensa River)

Llegó el momento de los penales en el cual los brasileros se impusieron nuevamente. Ahora queda el consuelo del tercer puesto a disputarse el sábado frente al Vasco Da Gama.

Sin dudas, lo más negativo fue la lesión de Dennis Rodríguez, quien aparentemente se rompió los ligamentos cruzados y tiene de 6 a 8 meses de recuperación.

El volante rompió en llanto al salir lesionado. Se estiman de 6 a 8 meses de recuperación.(Foto:Diego Haliasz/Prensa River)

Quiénes jugaron para River:

Director técnico: Marcelo Gallardo

Quiénes jugaron para Sao Paulo:

Director técnico: Rogerio Ceni

La definición por penales:

Árbitro: Esteban Rosano (Estados Unidos).

Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*