Empieza la rotación

Marcelo Gallardo apelará a la rotación y le dará descanso a varios titulares de cara al partido con Independiente Santa Fe en Colombia.


La derrota con Banfield del último domingo modificó los planes para Marcelo Gallardo, ya que dicha caída comprometió la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, en la que actualmente se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos al igual que Rosario Central y Racing, solo que el Millonario se estaría clasificando por mejor diferencia de gol.

El León tiene chances de ir como titular. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)


Por ello, Marcelo Gallardo prefirió que tanto Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré tengan descanso ante los colombianos y lleguen de mejor manera ante Aldosivi, por la última fecha de la fase regular. Ya sin estos jugadores, el entrenador convocó 19 jugadores que viajarán hoy hacía Colombia en vuelo chárter y de esos 19, tres son arqueros, Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux.


Para suplir las ausencias de quienes se queden en Buenos Aires, Gallardo volvería a la línea de cuatro defensores con Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez y Milton Casco en lugar de Angileri. En el mediocampo Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini ocuparía el lugar de Enzo Pérez, Jorge Carrascal el de Nicolás De La Cruz y adelante Federico Girotti irá por Borré. En limpio el equipo sería Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal y José Paradela; Federico Girotti y Julián Álvarez.

Foto Principal: Prensa River/Polaco Haliasz


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*