River empató ante Independiente Santa Fe

River e Independiente Santa Fe de Colombia igualaron sin goles en una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Durante el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró hacer una diferencia, ya que River no lograba desestabilizar la solidez táctica impuesta por los colombianos y el conjunto visitante no abandonaba el orden impuesto en las líneas y así se llevó a la escasez de acciones ofensivas. Recién después de la primera media hora de juego asomaron algunas chances de peligro rondando el arco defendido por Robinson Zapata a partir de un tiro libre de Rodrigo Mora, un disparo desviado de Enzo Pérez y un remate alto de Javier Pinola. La visita no lograba claridad en los metros finales y las exigencias a Franco Armani llegaron a través de tiros de esquina.

Para el segundo tiempo fue Independiente Santa Fe quien salió con más convicción y se acercó al área local dándole trabajo a Franco Armani. Marcelo Gallardo sintió el impacto y movió el banco produciendo el ingreso de Juan Fernando Quintero y de Ignacio Scocco. Los ingresos producieron efecto ya que el Millonario contó primero con un disparo de Lucas Pratto y luego con un tiro de Gonzalo Martínez que estuvo muy cerca de ingresar a la red, luego de una buena jugada de Quinteros.

En un partido demasíado friccionado, Pratto tuvo su gol pero Zapata le ahogó el grito. (Foto: Prensa River)

River era el dueño de la posesión, pero la figura de Zapata y la falta de puntería fueron factores claves para mantener el tablero en cero. El equipo cafetero era inferior al equipo argentino y aún así logró la jugada más clara del partido haciendo que Franco Armani se lleve la ovación de su público debido a la enorme atajada ante el tiró de William Tesillo a quemarropa.

Los minutos finales los dirigidos por Gregorio Pérez se conformaron con el empate, mientras que los comandados por Marcelo Gallardo contaron con apenas un tiro libre de Quinteros que hizo lucir a Zapata antes de que el partido de las huertas.

SÍNTESIS:

RIVER (0):

1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 23-Leonardo Ponzio, 24- Enzo Pérez (ST 37’ 15+Exequiel Palacios), 26-Ignacio Fernández (ST 13’ 8-Juan Fernando Quintero), 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora (ST 13’ 30-Ignacio Scocco), 27-Lucas Pratto.

DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 25-Enrique Bologna, 28-Lucas Martínez Quarta,, 5-Bruno Zuculini, 19-Rafael Borré.

Goles: No hubo

Amonestados: Maidana, Pinola.

Expulsados: No hubo

INDEPENDIENTE SANTA FE (0):

1-Robinson Zapata; 6-William Tesillo, 23-Javier López, 3-Jose Moya, 4-Carlos Arboleda; 14-Baldomero Perlaza, 16-Yeison Gordillo, 2-Victor Giraldo (ST 0’ 18-Almir Soto); 20-John Pajoy (ST 34’ 13-Sebastian Salazar), 19-Wilson Morelo, 11-Anderson Plata (ST 42’ 9-Brayan Salazar).

DT: Gregorio Pérez

Suplentes: 12-Miguel Solís, 24-Carlos Henao, 10-Jonathan Herrera, 21-Ruben Betancourt.

Goles: No hubo

Amonestados: Giraldo, López, Moya, Soto

Expulsados: No hubo

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*