El camino en la Liga Profesional

River ya conoce su fixture en la Copa de la Liga Profesional. Inicia de visitante y superclásico en la fecha 5.

El Millonario ya conoce que rivales deberá vencer si quiere coronarse de la Copa de la Liga Profesional, que finaliza el 30 de mayo, antes de que arranque la Copa América. El debut será ante Estudiantes de La Plata en el Jorge Luis Hirschi y recién en la fecha 2 hará de local ante Rosario Central, si todo sale según lo estipulado, en el renovado Antonio Vespucio Liberti.

En la fecha 5 volverá a ser visitante en La Boca. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)

En la fecha 3 se medirá ante un viejo conocido, el recién ascendido Platense, luego hará de local ante Argentinos y luego en la fecha 5 disputará el interzonal ante Boca Juniors en la Bombonera. Más adelante deberá viajar dos veces al interior, primero a Mendoza ante Godoy Cruz y en la fecha 10 a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.

En la fecha 7 se dará otro de los clásicos, está vez ante Racing como local, misma condición que en la jornada 11 ante San Lorenzo. Los partidos restantes serán ante Arsenal en el Viaducto, Colón en casa, Banfield en el Sola y cerrará su participación en la zona A haciendo de local ante Aldosivi. En caso de finalizar dentro de los cuatro primeros, el Millonario pasará a los cuartos de final, midiéndose con los rivales de la zona B.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*